PREMIOS PRODU

Prensa


Jorge Mondragón

Jorge Mondragón, Pilar de la Industria: Agradecido porque ha sido mucho trabajo, sudor, aprendizaje y suerte

2023 | 19 de noviembre de 2023

En el marco de los Premios PRODU de la Industria desde MIP Cancun, el mánager Jorge Mondragón recibió el reconocimiento Pilar de la Industria por motivo de su trayectoria.

Sobre el hecho de ser premiado con este galardón, comentó: “Estoy muy agradecido, gracias totales. Es demasiado peso sobre los hombros, me imagino como si estuviera cargando a todo mundo encima de uno. Es pesado, difícil, mucho trabajo, pero tiene que ver con muchas horas, mucho sudor, muchas sonrisas, mucha suerte, mucho aprendizaje, errores, aciertos, un poquito de todo”.

En ese sentido aseguró que “Yo siempre he dicho que tengo un ‘mánager’ allí arriba que me ha guiado, porque a mí me tocó estar primero en la industria de la música y desarrollar la industria de rock en mi país, y luego de ahí brincar a los actores y los directores y al mundo del contenido, y luego a la moda y a otros terrenos. Me siento afortunado, creo que he estado en el lugar correcto en el momento correcto y todo más que nada se basa en la intuición, porque uno no puede saber de antemano las cosas que van a pasar”.

Al preguntarle acerca de su paso por la industria aseveró: “Yo, en mi caso, de todas las disciplinas en las que he estado involucrado siempre he tratado de basar todo en una palabra que es ‘credibilidad’. Si es creíble para mí, si es honesto, yo apuesto, porque uno no sabe si va a ser negocio. Si uno hace las cosas pensando en el negocio, las decisiones son diferentes, pero si apuestas en la credibilidad, sea negocio o no sea, no hay pérdida”.

Jorge Mondragón