PREMIOS PRODU

Prensa


Raphael Corrêa Netto

Raphael Corrêa de Globo, Pilar de la Industria: Ojalá que tengamos posibilidad de generar oportunidades para otras generaciones

2023 | 19 de noviembre de 2023

Raphael Corrêa Netto, director de las Señales de TV Paga No Deportivas de Globo, es Pilar de los Premios PRODU de la Industria. El ejecutivo estuvo agradecido y feliz por haber recibido este homenaje. “No tenía la expectativa de recibir esto tras 24 años en la industria”.

Para él, ser un pilar es tener la capacidad de aprendizaje sobre todo. “El pilar puedes ser hoy y mañana no serás si no tienes la curiosidad, la capacidad de reinventarte, el deseo de aprender. Ojalá que nosotros los pilares tengamos la oportunidad de generar oportunidades para otras generaciones también, de que la gente pueda tener lo que tuvimos nosotros: la oportunidad de aprender negocios, relaciones, aprender sobre todo de la capacidad del talento creativo”.

Contó que tras 20 años en negocios internacionales y el último año en canales pagos en Brasil, lo que lo hace estar en esta industria es la gente. “Siempre digo que me gusta mucho hacer negocios” planearlos y crearlos, pero lo que más le gusta es estar con la gente y crear alianzas. “Estar con gente y con culturas es lo que me apasiona el día a día”.

Ver transmisión de los Premios PRODU de la industria

Raphael Corrêa Netto