PREMIOS PRODU

Prensa


Saner Ayar

Saner Ayar, Pilar de la Industria: Lo que nos conecta entre los países son las buenas historias

2023 | 19 de noviembre de 2023

Como un contador de historias, así se define Saner Ayar, reconocido como Pilar en los Premios PRODU de la Industria. “Somos narradores de historias. La diferencia entre los animales y los seres humanos es que los seres humanos pueden contar historias sin importar de donde seas. Lo que nos conecta entre los países son las buenas historias” dijo el ejecutivo turco en los Premios PRODU de la Industria que se realizó en MIP Cancun.

Ayar está activo en la industria desde 1992 como miembro de la junta directiva y director general adjunto de Turkuaz Yatırım Holding, y ha trabajado en compañías como Kanal E, TV8, fundado, Doğuş Media Group, MSA Company, Fox, TNT, entre otras, hasta que creo su propia productora, O3 Medya, en asociación con MBC, la mayor organización de medios de Oriente Medio.

Asimismo, recordó la gran relevancia que ha tomado la industria turca en el mundo: “Durante muchos años siempre estábamos produciendo algo solo para nuestra audiencia y nuestro territorio. Más tarde, el idioma dejó de ser una barrera entre los países. Y de esa manera, lo que sea que produzcamos puede viajar por todo el mundo”.

Finalmente, agradeció a PRODU por el galardón y afirmó estar “muy emocionado y orgulloso también por hacer parte de este selecto grupo”.

Ver transmisión de los Premios PRODU de la industria

Saner Ayar