PREMIOS PRODU

Prensa


Roko Izarra de PRODU; Pierluigi Gazzolo, quien agradeció su reconocimiento como Ejecutivo del Año; la conductora de Premios PRODU de la Industria, Alejandra Jaramillo, y Ríchard Izarra, de PRODU

Ejecutivos y referentes de la industria felicitaron a PRODU por Premios PRODU

2023 | 21 de noviembre de 2023

Importantes referentes y ejecutivos felicitaron y agradecieron a PRODU por la gran noche que se vivió el jueves 16 en los Premios PRODU de la Industria, que reunió a toda la comunidad audiovisual de Iberoamérica y que confirmaron que los Premios PRODU se han convertido en los más relevantes.

“Millones de gracias por el premio ayer. Qué orgullo y qué lindo compartir con ustedes. También quiero agradecerles por haberles dado ese script a las presentadoras. No me imaginaba que era para mí. ¡¡¡Me sentí halagado!!!” dijo Pierluigi Gazzolo, CEO de ViX, quien recibió el reconocimiento al Ejecutivo del Año.

“Muy estimado y querido Ríchard. Desde hace varias horas quiero escribirte, pero no sé por dónde comenzar, es tanto lo que ha sucedido con PRODU y lo que han contribuido a la industria, que creo que la primera palabra que quisiera transmitir es GRACIAS (sí, con mayúsculas). Desde el proceso de selección de contenidos y jurados de los Premios PRODU, el profesionalismo con el que han llevado adelante una transmisión en vivo de tantas horas, incluyendo y uniendo los contenidos y los talentos de toda la región, es una maravilla absoluta. Y los Premios PRODU además de ser muy especial por el reconocimiento recibido, fue una muestra acabada de que la industria estaba reunida en un solo lugar, para escucharte a ti, a Roko y a todo tu equipo. Anoche, sin dudas, fue una fiesta de la industria y ustedes fueron los hacedores de ese momento mágico” escribió Patricia Daujotas, directora de Programación de Canal 10 de Uruguay y quien fue reconocida como Pilar.

El equipo de Lemon Studios aplaudió a todo el equipo de PRODU luego de los Premios PRODU de la Industria y lo felicitó por los 35 años.

Arnaldo Limansky, presidente de Cinecinco y quien también fue Pilar, agradeció a PRODU y a todo su equipo incansable.

Sebastián Jimenez, presidente de JK Media Group, felicitó a PRODU por una nueva entrega de Premios PRODU. “Realmente apreciamos la forma en que apoyan nuestra industria. Felicitaciones a Ríchard Izarra y todo el equipo”.

“Felicitaciones por el evento ayer, Ríchard” señaló Mercedes Feü, de adquisiciones Paramount.

Por su parte, el equipo de The Kitchen congratuló a todo los ganadores de Premios PRODU y se mostraron muy felices de haber sido sponsors de oro de este gran evento y de haber sido parte del jurado.

Carlos Mesber, presidente de We Love Entertainment, agradeció el premio para su programa ¡Siéntese quien pueda!

“Hoy tuve la fortuna de presentar los Premios PRODU de la Industria junto a Alejandra Jaramillo donde se resalta la excelencia y el talento de todas la producciones latinoamericanas que marcan historia en cada uno de sus países. Gracias por la confianza para celebrar 35 años de este maravilloso medio” escribió la actriz y productora Yesenia Valencia, una de las conductoras del evento.

Además varios ejecutivos postearon en sus redes imágenes y momentos de la ceremonia. 

Roko Izarra de PRODU; Pierluigi Gazzolo, quien agradeció su reconocimiento como Ejecutivo del Año; la conductora de Premios PRODU de la Industria, Alejandra Jaramillo, y Ríchard Izarra, de PRODU