Nominada como Mejor Actriz Protagónica Infanto / Juvenil por la serie La flor más bella, producción de Campanario Entertainment para Netflix, la actriz Esmeralda Soto dijo que estar nominada es el reflejo de un trabajo en equipo y la muestra de que se pueden hacer grandes cosas en México.
“Para mí, ser finalista de los premios PRODU es el resultado de un año de mucho trabajo en conjunto, el estar nominada es solo una muestra del gran trabajo en equipo que hicimos, los grandes y la gran directora con los que trabajé. Es algo que demuestra que sí podemos hacer cosas buenas en equipo” comentó.
Agregó que estos premios son de gran importancia en la industria, porque es “necesario que se reconozca, no solo a las personas que vemos delante de nuestra pantalla, también a todas las mentes maestras y equipo que juega detrás en la industria mexicana”.
Finalmente, dijo que trabajar en La flor más bella ha sido “algo que me cambió totalmente y uno de los mejores momentos de toda mi vida. Es un honor haber protagonizado una serie que significa tanto para muchas de nosotras. Es una serie que dignifica a personajes y visibiliza lo que por mucho tiempo ha sido invisible”.