Joaquín Azulay, junto con su hermano Julián, son fundadores de la casa productora Gauchos del Mar y vienen trabajando hace varios años en difundir, a través del género documental, el cuidado del planeta. Por eso se siente feliz de poder contribuir con una mirada personal en la sección de sostenibilidad ambiental de Premios PRODU.
“Que nos consideren es sentirse valorado por el trabajo realizado de los últimos 14 años. Me parece muy importante esta categoría porque es un espacio de educación, aprendizaje y expansión de diversos temas que a veces los tenemos un poco olvidados. Siento que ganamos todos al ver contenido basado en la sostenibilidad que actúan por el bien común y el futuro de nuestro planeta” sostuvo.
Sobre su experiencia como jurado espera poder aprender de los trabajos de los demás y ver para dónde va la industria en términos de contenido.
Considera que en este momento de incertidumbre y crisis de la industria dar premios a las producciones es agregar valor y destacar el trabajo que se sigue realizando a pesar de muchas adversidades.