Miguel Smirnoff, director y fundador de Prensario, fue homenajeado en los Premios PRODU de la Industria como Pilar de la Industria, por su larga y exitosa trayectoria en el mundo del audiovisual.
“Siento que esto es un agradecimiento por mi trayectoria que ha sido muy agradable y me ha permitido estar en esta hermosa industria por mucho tiempo. En segunda instancia, mi agradecimiento a Ríchard Izarra también por el privilegio de haberlo conocido durante tantos años y juntos haber podido ver el desarrollo de la industria” dijo Smirnoff cuando recibía su homenaje.
Smirnoff se considera a sí mismo como alguien que opina, lee, escucha y escribe mucho, y le sirve a otra gente para tomar decisiones afortunadas. “Mi trabajo es proveer información para que la gente no se equivoque”.
Igualmente mencionó que los medios de comunicación de la industria son indispensables para que los directivos de las empresas puedan tomar decisiones informadas. “Es la única manera de que uno pueda estar al tanto de todo lo que sucede en una industria tan grande, tan cambiante y con tantas alternativas”.
Miguel Smirnoff, y su empresa familiar con Elba, Natalia, Alejo y Nicolás ya tiene medio siglo de éxitos, siendo un medio fundamental para toda la industria del entretenimiento audiovisual, y PRODU está sumamente orgulloso de haber crecido juntos durante tanto tiempo.